Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

LÜTZE International Group

I+D está en el punto de mira de LÜTZE

Más de 50 años de tradición en automatización - Con numerosos desarrollos pioneros y patentes, LÜTZE es actualmente una de las empresas líderes del sector a nivel internacional. En 1958 Friedrich Lütze (nacido en 1923) fundó Lütze GmbH en Weinstadt, cerca de Stuttgart. Desde entonces se desarrollan y fabrican en esta localidad componentes electrónicos, electrotécnicos y soluciones para la automatización, así como alta tecnología para el sector ferroviario. La por aquellos días joven empresa captó rápidamente la atención pública con una serie de revolucionarias innovaciones y patentes internacionales. Con el lanzamiento del sistema de cableado LSC para armarios eléctricos en 1972, se consiguió ahorrar un 25% de espacio en relación al montaje tradicional (placa de montaje). A comienzos de los 80, LÜTZE era ya uno de los principales proveedores del mercado con cables altamente flexibles.

Desde la fundación de la empresa hace más de 50 años, forma parte de su filosofía, ser uno de los principales proveedores del sector de automatización con productos altamente innovadores. LÜTZE invierte claramente más en I+D que la media del sector.

Técnica con sistema

El completo programa que ofrece LÜTZE alcanza desde cables de control, el sistema de cableado LSC, componentes Interface y supresión de interferencias, fuentes de alimentación, tecnología de bus hasta conectividad Ethernet. Por supuesto, LÜTZE le ofrece la correspondiente asistencia técnica.

Del producto a la solución

El departamento de desarrollo y construcción de LÜTZE facilita la realización de soluciones especiales según su necesidad de forma rápida y eficaz. LÜTZE puede demostrar que dispone de una gran cantidad de patentes internacionales con un amplio espectro fuera de lo normal.

Técnica de alta calidad

Mediante modernos equipamientos de comprobación y una mejora continua, nuestros productos siempre pueden garantizar la misma alta calidad. Esta es una clave de nuestro éxito.

Nuestra técnica por todo el mundo

Con nuestras delegaciones en Europa, Asia y los EEUU así como distribuidores por todo el mundo, estamos siempre cerca del cliente para ofrecer el mejor servicio.

Nuestra técnica al alcance de la mano

Gracias a una logística moderna y eficaz usted puede disponer de los productos y soluciones LÜTZE con cortos plazos de entrega. En cualquier rincón del mundo!

Además, un pilar muy importante para LÜTZE es la tecnología ferroviaria. Pertenece a los proveedores mundiales líderes del sector. En 2010, LÜTZE fue una de la primeras empresas en cumplir la estricta normativa IRIS 02. Desde el año 2011 que existe la empresa LÜTZE Transportation GmbH con el objetivo de agrupar las áreas comerciales y de gestión de producto para el sector ferroviario.

La empresa familiar esta presidida en segunda generación por Udo Lütze.

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten