Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Efficiency in Automation - en esta corta frase se refleja nuestra filosofía

Como especialista en el mundo de la automatización con productos en el área de cables extraflexibles, confección de cables, interface, control de corriente así como cableado de cuadros eléctricos, nos impulsa desde hace años mejorar constantemente la eficiencia de nuestras soluciones.
Eficiencia en automatización significa mucho para LÜTZE. Nuestro objetivo no es más que incrementar el rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes mediante productos y soluciones sostenibles. Esto tiene lugar por ejemplo mediante los componentes electrónicos particularmente eficientes, productos con una vida útil extraordinaria o, por ejemplo, en forma de una elevada eficiencia energética en el cuadro eléctrico con ayuda del sistema de cableado LSC.
Efficiency in Automationrepresenta simbólicamante el afán de ofrecer un trato más eficiente al cliente. Concretamente, con respuestas ágiles y debido a nuestra organización horizontal.

Nuestro objetivo es la eficiencia energética

El valor de un producto o una solución viene determinado por su efectividad y sostenibilidad. Cualquier innovación solo tendrá éxito en el futuro si tiene un efecto positivo permanente. Nosotros obtenemos la ventaja de conocimiento y de producción necesaria, entre otras cosas, en numerosos proyectos colectivos que tienen por objetivo conseguir una mayor eficiencia energética y tecnologías e industrias sostenibles. LÜTZE consigue por ello valor mediante eficiencia. De este modo, LÜTZE da respuestas y marca el camino hacia un manejo responsable de los recursos, de nuestro entorno y, por último, de nuestro futuro. LÜTZE - Efficiency in Automation

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten