Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Conector Push-In M12

LÜTZE, especialista en automatización, amplía la gama de conectores confeccionables M12 con la llegada de la tecnología Push-In, para un cableado sencillo, rápido y sin errores.

Los conectores LÜTZE M12 con tecnología de conexión Push-In satisfacen los requerimientos de cuadristas, integradores y fabricantes de maquinaria para obtener un cableado seguro, libre de errores y, por tanto, económico. Los conductores rígidos y aquellos con punteras se pueden cablear rápidamente y sin herramientas mediante la conexión directa sin apertura previa del punto de contacto. Para la conexión de los hilos de cobre desnudos se abre la patilla de conexión, sin herramientas mediante una palanca de color y, a continuación, se cierra de nuevo.

Según la aplicación, los conectores LÜTZE M12 son idóneos para la transmisión de señales, datos y potencia para aplicaciones con y sin apantallamiento. Gracias a la nueva tecnología Push-In, las fuerzas de inserción son muy bajas, lo cual facilita notablemente la conexión. A diferencia de ello, las fuerzas de extracción son mayores, de forma que todas las conexiones garantizan un alto grado de seguridad. LÜTZE ofrece el conector M12 con tecnología Push-In al mismo precio que la tecnología de tornillo.

Aumento de la eficiencia del cableado
Durante el empleo de cables preconfeccionados y mazos de cables, la tecnología Push-In de LÜTZE puede desplegar todo su potencial. El manejo es intuitivo y se realiza en pocos pasos de trabajo con la máxima seguridad de contacto al mismo tiempo.

LÜTZE apuesta en el montaje por una asignación clara de los colores de los hilos. En el bloque de conexión todos los colores están asignados conforme a los estándares correspondientes EN 60947-5-2: para el área de actuador-sensor; así como para los cableados de bus de campo, como CAN-Bus, Profibus, Ethernet y Profinet. Por una parte, es prácticamente imposible confundir los PINs; por otra, se prescinde de la ardua y aburrida recodificación susceptible de fallos de cada uno de los códigos de color.

Un resorte permanente desplaza cada hilo, de forma que en caso de fuertes vibraciones y, tras incontables años de servicio con posible desgaste del material de los hilos de cobre, queda garantizada una presión constante y, por tanto, un contacto seguro y libre de interrupciones.

Los nuevos conectores M12 Push-In de LÜTZE están disponibles en diversas variantes, ya sea con conector recto o acodado, de forma alternativa con o sin apantallamiento. La versión acodada permite un posicionamiento de la salida del cable frente a la distribución de los polos en pasos de 45°. Los conectores LÜTZE M12 con tecnología Push-In presentan un tamaño constructivo idéntico con la tecnología de tornillo y están diseñados para más de 100 ciclos de conexión.


Contacto de prensa
Wolfram Hofelich
Friedrich Lütze GmbH
Bruckwiesenstraße 17-19
71384 Weinstadt, Germany
T +49 7151 6053-0
F +49 7151 6053-277
info(at)luetze.de
www.luetze.com

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten