Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Conector RJ45 para CC-Link

LÜTZE, especialista en automatización, presenta tres conectores RJ45 compatibles con CC-Link, el bus de campo para el uso industrial en el continente asiático

Con los conectores RJ45 compatibles con CC-Link, se cumplen todos los parámetros conforme a los estándares Mitsubishi para el CC-Link IE (Industrial Ethernet) ampliamente extendido en el continente asiático. Los conectores RJ45 de ocho polos se pueden integrar sin esfuerzo en los entornos de fabricación CC-Link IE. Además de los conectores RJ45 para CC-Link, LÜTZE ofrece conectores para todos los estándares de comunicación industrial, tales como Ethercat, EtherNet IP, Powerlink, PROFINET, PROFIBUS y SERCOS3.

Los tres conectores RJ45 apantallados son aptos para 10 Gbit/s. conforme a Cat. 6a y AWG 27-22. Los conectores de LÜTZE están disponibles en las variantes recta o acodada, alternativamente con codificación de color T568A o T568B. Gracias a su carcasa completamente metálica, los conectores CC-Link de LÜTZE están optimizados para el uso en entornos industriales exigentes y rangos de temperatura de trabajo de -40 a +80°C Tras un simple montaje, los conectores LÜTZE conforman un único bloque con descarga de tracción integrada que garantiza más de 750 ciclos de conexión.

Historia CC-Link

CC-Link (Control and Communications Link) fue establecido en 1996 por el consorcio japonés Mitsubishi como bus de campo propio de la empresa. En 1999 CC-Link fue lanzado al mercado como red abierta para la automatización de equipos. Desde hace varios años se fomenta la compatibilidad de CC-Link IE (Industrial Ethernet) y Profinet. De este modo, la CC-Link Partner Association (CLPA) con aprox. 2.400 empresas socias y Profibus y Profinet International (PI) tienen previsto permitir la comunicación bidireccional entre CC-Link-IE y los dispositivos Profinet.

Enlace a la página web japonesa de la organización CC-Link con los conectores LÜTZE compatibles: https://www.cc-link.org/sch/c012List?userSeqNo=2471&menuSeqNo=2


Contacto de prensa
Wolfram Hofelich
Friedrich Lütze GmbH
Bruckwiesenstraße 17-19
71384 Weinstadt, Germany
T +49 7151 6053-0
F +49 7151 6053-277
info(at)luetze.de
www.luetze.com

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten