Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Industrial Ethernet - Cable Cat.6a para la aplicación móvil

Friedrich Lütze GmbH amplía su gama de cables para el sector Industrial Ethernet con el cable LÜTZE SUPERFLEX® ETHERNET BUS (C) PUR Cat.6a . El cable con capacidad de torsión ofrece una velocidad de transmisión de hasta 500 MHz y está homologado para el mercado norteamericano.

El nuevo cable, diseñado originalmente para la aplicación en movimiento lineal, ha sido fabricado con un trenzado optimizado de cuatro pares con elemento cruzado a modo de núcleo y destaca por sus propiedades mecánicas de calidad. De este modo se puede llevar a cabo un empleo con torsión de hasta ±180° en 1 m. El recubrimiento exterior de PUR resistente al fuego y libre de halógeno completa la capacidad operativa en las piezas móviles de máquinas y equipos.

El nuevo cable LÜTZE SUPERFLEX® ETHERNET BUS está homologado para el continente norteamericano, por cual, es apto para uso internacional.

Está integrado en el e-Plan Data Portal actual, como otros 1.500 referencias de Lütze para cables de aplicación europea o americana.

 

Contacto de prensa
Wolfram Hofelich
Friedrich Lütze GmbH
Bruckwiesenstraße 17-19
71384 Weinstadt, Germany
T +49 7151 6053-0
F +49 7151 6053-277
info(at)luetze.de
www.luetze.com

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten