Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Plug and Play

LÜTZE, especialista en automatización, presenta el nuevo conector Premium M12 para Cat. 6A. Gracias a la tecnología de conexión "corte-presión" IDC, el montaje se realiza de forma más sencilla y segura en comparación con conectores convencionales.

El nuevo conector M12 de LÜTZE con codificación en X es apto para aplicaciones Ethernet y Profinet que requieren un amplio ancho de banda, como por ejemplo la transferencia de señales de audio y vídeo hasta 10 Gigabits en tiempo real. El conector es compatible con cables a partir de 5 mm de diámetro e incluso cables de robot más gruesos de hasta 9,7 mm. Además, es adecuado para secciones del conductor de AWG 22 hasta 26. El nuevo conector LÜTZE consta de dos piezas. De este modo, se optimiza su montaje y se evitan pérdidas de piezas pequeñas

Sistema especial de conexión.
Se acabaron las dificultades durante la confección.

El nuevo conector M12 de LÜTZE dispone de un marcaje de colores para facilitar la confección. El tiempo requerido durante el montaje se reduce considerablemente . El agarre de la patilla de conexión garantiza que las venas del cable no se deslicen durante la manipulación. La introducción del cable al conector y la colocación de las venas en el punto de conexión es muy sencilla y no se ve obstaculizada por los elementos de apantallamiento.

La corona de apantallamiento, similiar a un muelle, se adapta al diámetro del cable y lo sujeta firmemente. Otra ventaja: la pantalla se coloca hacia atrás, sobre la cubierta y no puede sobresalir del espacio de contacto, el cable ya pelado sólo se puede introducir hasta el aislamiento y queda así posicionado correctamente. La longitud de los las venas que se introduce en el conector está disenada para asegurar la mejor conexión.

El apantallamiento del conector entrará en contacto nada más enroscar. Además del marcaje de colores, el conector dispone de numeración. Esto es importante sobre todo cuando los cables que se conectan tienen un código de colores no estándar. De esta manera se asegura que la vena y el pin se aparejen correctamente.
Una eficiente protección antivibraciones completa el conector Premium de LÜTZE. En el embalaje se encuentra un manual de instrucciones fácil de aplicar.


Contacto de prensa
Wolfram Hofelich
Friedrich Lütze GmbH
Bruckwiesenstraße 17-19
71384 Weinstadt, Germany
T +49 7151 6053-0
F +49 7151 6053-277
info(at)luetze.de
www.luetze.com

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten