Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Pie editorial

Información según § 5 TMG:

LUTZE, S.L.
Camps i Fabrés 11, 1° 2°
08006 Barcelona

Representado por:
Administrador
Martin Brinkmann

Contacto:
Tel.: +34 93 285 7480
Fax:  +34 93 285 7481
E-Mail: info@lutze.es

Registro de entrada:
NIF: B63669469

Responsable del contenido según § 55 RStV:
Martin Brinkmann

Fotos:
Istockphoto, Shutterstock, Friedrich Lütze GmbH

La solución de diferencias

Plataforma europea de solución de controversias en línea:
Lütze GmbH no está legalmente obligada ni está dispuesta a participar en una resolución de conflictos a través de una agencia de aplicación de bienes de consumo.

Exención de responsabilidad:

Responsabilidad por el contenido
El contenido de nuestra página web ha sido cuidadosamente redactado, pero no podemos garantizar la integridad y actualidad del contenido. Por la autenticidad, integridad y actualidad del contenido Como proveedor de servicios somos responsables del contenido según párrafo 7 parte 1 de la ley audiovisual. Según párrafo 8 hasta 10 de las leyes audiovisuales, como proveedor de servicios no somos responsables de supervisar información externa que haya podido ser sobretransmitida o guardada y puedan significar una actividad ilegal. Los compromisos de eliminación y/o anulación del uso de la información quedan intactos según las leyes generales. Solo es posible reclamar responsabilidad al respecto a partir del momento del conocimiento de la violación de derechos. Los contenidos serán revisados inmediatamente después de este conocimiento.

Responsibilidad sobre enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces a paginas webs externas de las cuales no controlamos el contenido por lo que no tenemos responsabilidad sobre ellos. La responsabilidad cae en el creador de dichas páginas. Se revisará la legalidad del enlace a éstas páginas webs con periodicidad. El contenido ilegal no será reconocido en el momento de generar el enlace. No realizamos un control contínuo de páginas externas. En el momento del conocimiento de contenidos que violan la ley, los enlaces se eliminarán inmediatamente.

Derechos de autor/ Derechos de propiedad
Los contenidos de esta página web estan sometidos a los derechos de autor de Alemania. La distribución del contenido, su tratamiento, y cualquier uso fuera de los derechos de autor, necesita una autorización por escrito del autor. Las descargas y copias para uso privado y no comercial estan permitidas. Contenidos no creados por el propietario respetan los derechos de autor de terceros. Este tipo de contenidos son marcados expresamente.

El autor se guarda el Copyright de objetos publicados y redactados por el. La distribución del contenido su almacenamiento, tratamiento y reproducción requiere la autorización escrita de la Friedrich Lütze GmbH.

Le pedimos que nos avise si detecta una violación de derechos de autor. Al conocer una violación de derechos, los correspondientes contenidos serán eliminados inmediatamente.

Uso de datos
Todos las informaciones ofrecidas para su descarga, p.ej. hojas de datos, se pueden usar sin restricciones. No se permite publicar las informaciones o su uso comercial sin la autorización escrita de la Friedrich Lütze GmbH. Contenidos descargables o hojas de datos pueden incluir o hacer referencia a marcas, patentes, informaciones protegidas, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de marcas de la Friedrich Lütze GmbH y de otras.

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten