Facebook Twitter YouTube Google+
Friedrich Lütze GmbH Friedrich Lütze en el mundo

Sky Blue - soluciones y respuestas sostenibles

"La competitividad de la indústria alemana y sus proveedores depende en gran medida de cómo desarrollar soluciones enfocadas a la práctica. Los resultados que logremos juntos ahora serán nuestra ventaja competitiva en el futuro."

Udo Lütze, presidente de LÜTZE Miembro del comité directivo de la alianza para la innovación Green Carbody.

El futuro es azul

Para gestionar los negocios de forma sostenible es necesario pensar y actuar con previsión. Comprender e interiorizar para obtener un éxito duradero es más importante que maximizar los beneficios a corto plazo. LÜTZE ha adoptado esta actitud desde hace ya algún tiempo. La responsabilidad económica a la vez que ecológica son compatibles y así se reflejan en la dirección sostenible de la empresa y en la política de producto —y en el futuro en el concepto SkyBLUE.

Nuestros productos se fabrican haciendo un uso responsable de los recursos y la energía. Utilizamos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Y nuestros productos, a su vez, ayudan a nuestros clientes a ahorrar energía y recursos.

Muchos beneficios para todos: para nosotros, para el entorno, para nuestros clientes. Una perfecta situación donde todos salimos ganando.

Mercancías con un valor real

El valor de un producto o de una solución de LÜTZE siempre determina también su calidad sostenible. Cualquier innovación solo tendrá éxito en el futuro si tiene un efecto positivo permanente. Así, por ejemplo, nosotros facilitamos componentes resistentes al envejecimiento y aquellos que tienen un rendimiento extraordinario.
Gracias a los adelantes en producción y la ciencia, elaboramos numerosos proyectos conjuntos con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y las tecnologías sostenibles. De este modo, LÜTZE da respuestas y marca el camino hacia un manejo responsable de los recursos, de nuestro entorno y, por último, de nuestro futuro.

Por favor inicie sesión para usar la lista de deseos.
Vielen Dank

Ein unverbindliches Angebot. Dieses und alle andern Anfragen können Sie in Ihrem persönlichen Bereich jederzeit abrufen und erneut verwenden.

Zu meinen Merklisten